nuevosaber
baner
barra
salir COMENTARIOS ACERCA DEL NUEVO SABER 11: Cuarta parte
parte1 parte 3 parte 4
 
  1. ¿Qué implicaciones traen las preguntas abiertas, porqué se introducen la preguntas abierta?
  2. ¿En qué áreas se va a introducir la pregunta abierta con respuesta corta, y cuantas de estas preguntas se van a hacer en el examen?
  3. ¿Como calificará el ICFES la pregunta abierta corta, y con qué críterios?
  4. ¿Que significa en la pregunta abierta corta una respuesta sin créditos, con crédito parcial, y con crédito total?
  5. ¿Qué pasará con la ortografía y la gramática en la respuesta a la pregunta abierta corta?
 
 
 
Proyecto de grado para optar al título de especialista en Informática y Telemática
Fundación Universitaria del Área Andina
© William Henry Pardo Morales - 2011
Licenciado en Matemática y Física
willhy.p@gmail.com
3133616534
Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia